PUGNAS POR LLEGAR AL CONGRESO DE LA REPUBLICA

No cumplió

El excandidato al gobierno regional del Cusco, Alipio Ramos Villares, puso al descubierto los problemas que hubo en la elección de la plancha al Congreso de la región imperial. Se desembarcó a varias cartas que eran fijas. Ramos fue uno de ellos. El fallido candidato señaló que la candidata presidencial Keiko Fujimori le aseguró el Nro 1 de la lista.

“La señora Keiko Fujimori no ha cumplido con su compromiso. Varias veces me dijo que cumplía con su palabra y que no invitaría a otro, pero a última hora me dijeron que no iba y mi lugar lo ocuparía Oswaldo Luizar”, enfatizó Ramos.

En el año 2014 Alipio Ramos postuló a la presidencia regional del Cusco por Fuerza Popular y Oswaldo Luizar por el movimiento regional Fuerza Inka Amazónica (FIA).

“En todos los debates el señor Luizar me atacaba, diciendo que era el representante del partido corrupto”, dijo el postulante.

A decir de Ramos Villares, hay un “rostro oculto” en Fuerza Popular que desde la ciudad de Lima decide las candidaturas al Congreso de la República en Cusco con miras a una segunda vuelta electoral. “Presumo que tras ello está Ana Vega, quien tiene poder y decide quién va y quién no”, finalizó.

FUENTE: La Republica