COMEDOR PETIZO XVI FUE APERTURADO EN SICUANI

petizos - sicuani

Será administrado por el sindicato de trabajadores de lustradores de calzado de Sicuani.

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, ayer lunes 01 de Febrero asistió a la apertura oficial del comedor “Petizo XVI” ubicado en el Jirón Pumacahua de Sicuani, proyecto que fue encaminado y concretizado por los 30 socios del Sindicato.

Alfredo Alipio Qqueso Taipe, Presidente del Sindicato en la base Sicuani, explico que en el año 2014 sufrieron la sustracción de sus enseres como la cocina, balón de gas, utensilios y otros bienes; hecho que dificulto el servicio en el año 2015.

Ahora en el año 2016 los socios del Sindicato se propusieron reabrir las puertas de su comedor con la finalidad de brindar el servicio de alimentación (almuerzos) a un precio económico, proyecto que será apoyado por la Municipalidad Provincial de Canchis a través de la Gerencia de Desarrollo Social.

“es deber de las autoridades apoyar las gestiones que emprenden ustedes amigos del Sindicato de Trabajadores de Lustrado de Calzado, porque para mejorar la condición de vida en sus diferentes aspectos debemos trabajar unidos” enfatizo el Burgomaestre canchino.