MPC Y TRABAJA PERU ENTREGARON SALON COMUNAL EN PAMPA ANZA

casa comunal

Un gran paso para el barrio de Uraypampa comunidad de Pampa Anza se concretó con la entrega de uno de los salones comunales que ejecuta la Municipalidad Provincial de Canchis, MPC en convenio con el Programa para la Generación del Empleo Social “Trabaja Perú”

El acto protocolar contó con la presencia de los representantes Cusco del Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y regidores y funcionarios de la MPC en representación de la autoridad provincial Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez.

La presidente del barrio Uraypampa Prof. Carmen Mendoza Quispe, agradeció a la comitiva municipal presente a nombre de toda la comunidad beneficiaria, quienes a partir de la fecha contarán con un espacio adecuado para el desarrollo de sus actividades socioculturales.

El convenio N° 08-101.15, suscrito para la ejecución de la obra establece que la MPC brindó un aporte de 241,264.19 nuevos soles, mientras que el Programa Trabaja Perú brindó un aporte de 102,826.04 nuevos soles destinados básicamente para el pago de mano de obra no calificada y otros componentes; sin embargo, debido al equipamiento mobiliario que entregó la presente gestión, el aporte municipal suma los S/. 388,885.08 nuevos soles, lo que constituye más del 75% de la obra.

La obra comprende la construcción de un salón de concreto que posee una oficina de 77,35m2, 01 salón interno de 182 m2, depósito y cocina en 64m2.