BOMBONERA SE ENTREGA HOY LUNES 15 DE FEBRERO

BOMBONERA ESTADIO SICUANI

Obra fue concluida por administración directa por la presente gestión.

Hoy lunes 15 de febrero a partir del medio día el Alcalde Provincial de Canchis entregara oficialmente el Complejo Deportivo de la Bombonera, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Canchis desde el año 2014 y concluida el 2015 por la presente gestión edil.

Uno de los principales recintos deportivos de la provincia de Canchis finalmente estará completamente a disposición de la afición deportiva y la población canchina en general gracias a los trabajos de culminación de obra que fueron ejecutados por administración directa por la presente gestión edil.

La obra consta de 03 componentes: grass sintético, cerco perimétrico y tribunas, se inició el año 2014 y fue culminada el 2015. El ing. Saúl Mendoza Vilcazan, residente de obra manifestó que la inversión total del proyecto alcanza los S/. 2,550,691.76 soles, siendo ejecutado el 2014 por contrata y el 2015 por administración directa.

El nuevo recinto deportivo contribuirá al desarrollo deportivo y cultural de la provincia, ya que cumple con todas las caracteristicas reglamentarias para el desarrollo de campeonatos y podrá albergar a más de 2 mil personas en sus tribunas.