CAMIÓN FURGÓN Y CISTERNA FUERON ENTREGADOS SIMBÓLICAMENTE A LA POBLACIÓN DE CANCHIS

camion furgoncamion cisterna 2016

Ambas unidades vehiculares fueron adquiridas por 553 mil soles.

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, acompañados de regidores y funcionarios se congregaron en la plaza de armas de Sicuani con la finalidad de entregar publica y simbólicamente a la población de Canchis dos unidades vehiculares que fueron adquiridas por la comuna canchina a través de los procesos ADP – 07 – 2015 – MPC y ADS – 068 – 2015 – MPC.

A dicha actividad simbólica asistieron los comerciantes de carnes rojas de los Mercados la Bombonera y Central, quienes por años estuvieron exigiendo a la Municipalidad un camión furgón para el traslado de la carne desde el Camal Municipal a los Mercados de Sicuani, necesidad que por fin se hizo realidad ayer lunes 15 de Febrero.

El camión furgón isométrico de 4 toneladas fue adquirido a 198 mil soles, y en el proceso se presentaron 5 postores. El vehículo es de la marca Japonesa Hino, del año 2015 con 3 años de garantía, y con potencia de 156 Hp.

Mientras que, el camión cisterna de 3 mil galones con sistema de regadío y aspersores fue adquirido a 355 mil soles, y en el proceso se presentaron 7 postores. El vehículo es de la marca Hino, el año de fabricación es 2015 con tres años de garantía, y con potencia de 260 Hp.

El Alcalde Provincial señalo que todos estos procesos de adquisición de maquinarias fueron transparentes, y que los vehículos son para el servicio de la población.

“necesitamos equiparnos para continuar con los proyectos y obras, no debemos parar muy a pesar de las adversidades, somos más grandes que las dificultades porque cuando las autoridades y población nos unimos todo es posible” finalizo el Lic. Manuel Zvietcovich.

Finalmente la población de Canchis a través de nuestros hermanos comerciantes de carnes rojas de Canchis agradeció la decisión política del Alcalde de equipar la Municipalidad Provincial de Canchis.