40 JÓVENES Y ADULTOS CULMINARON SATISFACTORIAMENTE CURSO DE OPERADOR DE COMPUTADORA Y DISEÑO GRAFICO

computacion culmino con exito

Participantes recibieron certificados por 150 horas de trabajo.

Hoy lunes 22 de Febrero en horas de la tarde el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis participo de la clausura del curso de Operador de Computadora y Diseño Grafico que organizo la Gerencia de Desarrollo Económico a través del Cetpro Municipal.

40 personas, entre jóvenes y adultos, participaron del curso por un lapso de 5 semanas, en donde fueron capacitados en el manejo de diferentes programas de computación como Excel, Corel Draw, Power Point, y otros.

El profesor Richard Checya, resalto el ímpetu que le pusieron cada uno de los participantes logrando culminar con éxito el curso.

El Alcalde Provincial en su participación señalo que las autoridades no solo deben construir una sociedad a base de fierros y cemento, sino contribuir a que las personas se capaciten y sean más competitivos en los aspectos laborales, y para ello se continuara capacitando a los técnicos y profesionales de la Provincia de Canchis.

Finalmente, los participantes recibieron su certificado por 150 horas de trabajo, documento firmado por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis y el Director de la UGEL Canchis.