LA COMUNIDAD DE CHIHUACO DONARA 10 HECTÁREAS DE TERRENO A FAVOR DE LA MPC

CHIHUACO - SICUANI

Extensión de terreno servirá para implementar el Complejo Deportivo Provincial

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis acompañado de sus regidores se dirigieron hasta la Comunidad de Chihuaco del distrito de Sicuani, con la finalidad de dialogar y concretizar la donación de 10 hectáreas de Terreno a favor de la Municipalidad Provincial de Canchis donde se implementara el complejo deportivo de la Provincia de Canchis.

El señor Erasmo Paucar Quispe, Presidente de la comunidad dijo que las gestiones y proyectos que se encaminan con la Municipalidad Provincial de Canchis dinamizaran la economía de los pobladores del sector, porque primeramente tendrá que mejorarse las vías de acceso, servicios básicos y el ordenamiento urbanístico de la comunidad. Esto sumado al proyecto del complejo deportivo provincial que será visitado por miles de personas buscando alternativas de distracción sana.

El Alcalde de la Provincia de Canchis resalto la decisión conjunta de todos los comuneros de la comunidad de Chihuaco.

“hermanos y hermanas de Chihuaco, el trabajo conjunto entre autoridades y población siempre dará frutos positivos, quizás no a corto plazo pero debemos proyectarnos a un futuro, trabajar por nuestro hijos y proporcionarles mejores condiciones de vida” enfatizo el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez.

Los directivos y comuneros presentes en la asamblea, dejaron bien clara la posibilidad de donar un terreno de 2 hectáreas para la construcción de una nueva infraestructura de Essalud Sicuani, anhelo de miles de asegurados de Sicuani y provincial altas. Donde la Municipalidad Provincial de Canchis invitara algunas autoridades del Gobierno Central y funcionarios de Essalud para una visita a la comunidad y proseguir con la Gestión del Nuevo Hospital Essalud Sicuani