MOTOTAXISTAS DE SICUANI SE REUNIERON CON EL ALCALDE PROVINCIAL

asociaciones de mototaxistas

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis y los Regidores Guillermo Limache Lacuta y Gilbert Gonzales Medina se reunieron en despacho de Alcaldía con los directivos de las 5 asociaciones de Mototaxistas de Sicuani que realizan servicio en la ciudad, esto con la finalidad de tratar diferentes puntos como por ejemplo: sobre el trámite de la tarjeta de circulación, operativos contra mototaxistas informarles, habilitación de paraderos universales, stickert municipal, entre otros puntos.

El Alcalde provincial primeramente saludo a todos los mototaxistas de Sicuani a través de sus directivos, quienes solicitaron una audiencia para conversar directamente con la autoridad provincial, quien inmediatamente convoco al Gerente de Transporte y Circulación Vial para viabilizar sus petitorios.

Respecto al trámite de la tarjeta de circulación, toda la documentación tendrá que regularizarse dentro los próximos días; mientras que los operativos contra las mototaxis informales se desarrollara de forma conjunta (Inspectores de Transito, Policía Nacional y los mismos directivos de Mototaxistas).

La habilitación de paraderos se realizara conjuntamente con los directivos para consolidar un trabajo consensuado, la elaboración de stickert estará a cargo de la Municipalidad Provincial para identificar a los Mototaxistas formales y garantizar un buen servicio a los usuarios.

Finalmente, el burgomaestre de Canchis señalo que se notificó en varias oportunidades a la empresa COMSA para el mantenimiento de vías, asimismo a través de la oficina de Mantenimiento se realizara intervenciones en partes críticas de la ciudad, resaltando que se tiene proyectos para mejorar las pistas y veredas de las principales calles y avenidas de Sicuani.