ALCALDE ENTREGÓ SANEAMIENTO BASICO EN NUEVA ROSASPATA

AGUA PARA MAS VECINOS DE SICUANI

En el marco del 38 aniversario de la APV Nueva Rosaspata, la Municipalidad Provincial de Canchis hizo entrega de la obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Agua Potable de la Asociación de Vivienda Nueva Rosaspata, del distrito de Sicuani.”

“Este es uno de los proyectos de saneamiento básico que entrega la presente gestión municipal con miras a continuar con la pavimentación de calles y vías el presente año” manifestó el alcalde provincial de Canchis Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez.

La inversión del proyecto asciende a S/. 500 797.48 soles y comprende la instalación en 57 conexiones domiciliarias de agua y desagüe, la instalación de tuberías de suministro de agua potable y tuberías de desagüe, construcción de 09 buzones e instalación de 02 grifos contra incendios.

La obra beneficia a 300 pobladores aproximadamente, una obra anhelada y gestionada por la directiva vecinal y pobladores dela APV Nueva Rosaspata, que durante muchos años lucharon en los talleres del Presupuesto Participativo, para su aprobación y ejecución.