COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE CANCHIS IMPLEMENTARA ACCIONES PARA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA

jururo

Reunión se desarrollara en la Prelatura de Sicuani a partir de las 3:00 p.m.

Próximos a la semana Santa, El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Provincia de Canchis, Monseñor Pedro Alberto Bustamante López, Obispo Prelado de Sicuani y el Coronel PNP José Olivera, Jefe del Frente Policial de Espinar determinaron convocar a todos los integrantes del comité de seguridad ciudadana a una reunión a desarrollarse hoy viernes 18 de Marzo a partir de las 3:00 p.m. en las instalaciones de la Prelatura de Sicuani.

Uno de los propósitos de la reunión será coordinar acciones de seguridad ciudadana, especialmente el día jueves 24 de Marzo (jueves santo), donde miles de personas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos ascenderán en peregrinación al cerro Jururo.
“redoblar esfuerzos para garantizar el normal desarrollo de diferentes actividades sin ningún percance o hecho lamentable es el propósito de la reunión de las autoridades” señalo el Obispo Prelado de Sicuani.

Asimismo, las autoridades recalcaron que los Medios de Comunicación juegan un papel importante para sensibilizar a los padres de familia y evitar acciones o hechos que pongan en riesgo la integridad física y/o psicológica. Por ende también están invitados a participar de dicha reunión.