MÁS DE 200 FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON PROYECTO DE SANEAMIENTO BASICO EN SICUANI

AGUA ES VIDA Y NOSOTROS LO PRIORIZAMOS

Obra fue realizada por administración directa y con una inversión de 617 mil 400 soles.

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, el regidor Vidal Herrera Lima y pobladores de 4 asociaciones del Barrio de San Felipe de Sicuani fueron participes de la inauguración de la obra de “mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en las asociaciones pro vivienda prolongación Av. Sicuani, Asoc. Real Felipe, Asoc. 5 de Octubre y la Asociación R. Cornejo”.

La obra se ejecutó por administración directa se invirtió 617 mil soles, beneficiando a 202 familias del sector de San Felipe, quienes ahora contaran con nuevos sistemas de agua potable y alcantarillado, instalándose también grifos contra incendios.

“los trabajos de saneamiento básico en nuestra provincia de Canchis deben continuar, los recortes presupuestales no deben ser impedimentos para atender las necesidades prioritarias de las personas; estas obras no solo se realizan en la ciudad, sino también en las comunidades campesinas como por ejemplo Chihuaco y Hercca, a través de convenios con el Ministerio de Vivienda y Construcción.” Señalo el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde Provincial.

Finalmente, los directivos y vecinos del sector de San Felipe invocaron al Alcalde Provincial a seguir trabajando de forma mancomunada para concretizar el proyecto de pistas y veredas.