197 TÍTULOS DE PROPIEDAD SERÁN ENTREGADOS A VECINOS DE SICUANI

sicuani noticias invierno

La entrega se realizara hoy a partir de las 5:00 p.m. en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Canchis.

La Municipalidad Provincial de Canchis conjuntamente con COFOPRI harán entrega publica te títulos de propiedad a 197 de la ciudad de Sicuani.

Cabe señalar que poseer una propiedad formalizada permite al titular tener seguridad jurídica sobre su vivienda, establecer los medios que asegurará la herencia para la familia, eliminar conflictos, tener mayor acceso al crédito, a través de las financieras para alguna iniciativa o mejora de un negocio.

Asimismo, el título de propiedad permite el incentivo a la inversión; porque el propietario que recibe un título de propiedad, puede ampliar sus fronteras de inversión, mejorando las condiciones de su vivienda, invirtiendo en servicios públicos y acciones de salubridad que eleve el valor de su predio y el vecindario.

El Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) trabajo conjuntamente con la Sub Gerencia de Catastro de la Municipalidad Provincial de Canchis para la formalización de propiedades en la ciudad de Sicuani, acción que continuara a nivel Provincial.