9 MÓDULOS DE AULAS PREFABRICADAS FUERON ENTREGADOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SICUANI POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS

AULAS PREFABRICADAS CONCLUIDAS...SICUANI 2016

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis acompañado de los regidores Vidal Herrera, Wendolyn Hasbun y Paul Infantas, conjuntamente con los funcionarios de la UGEL Canchis y el Programa de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias y Desastres (PREVAED) del Ministerio de Educación procedieron a la entrega oficial de 5 módulos de aulas prefabricadas para las Instituciones Educativas Villa Jardín, I.E.I. de Trapiche e I.E. Integrada Techo Obrero.

Después de los percances que se presentaron en el traslado y armado de los módulos de aulas pre fabricados por parte del Gobierno Regional. La UGEL Canchis y la Municipalidad Provincial firmaron un convenio para el traslado y armado de las aulas prefabricadas con apoyo de las Instituciones educativas beneficiarias.

“agradecer primeramente a los padres de familia y docentes de las Instituciones Educativas beneficiarias por el apoyo prestado al armado de los módulos de aulas prefabricadas, la Municipalidad Provincial de Canchis conjuntamente con el UGEL Canchis vamos a seguir trabajando de la mano por mejorar las condiciones educativas de los estudiantes, que mejor con el trabajo conjunto con la sociedad civil, claro ejemplo son las aulas prefabricadas que hoy entregados a 3 Instituciones Educativas” señalo el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Provincia de Canchis.

Los padres de familia y docentes de las Instituciones Educativas Beneficiarias agradecieron el trabajo que realizaron la Ugel Canchis y la comuna provincial.

DATO. Las Instituciones Educativas Beneficiarias fueron: I.E.I Magisterial (2 módulos), I.E.I. San Felipe (2 módulos), I.E.I. Villa Jardín (1 modulo), I.E.I de Trapiche (1 modulo) y la I.E. Integrada Techo Obrero (3 módulos)