120 ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE CANCHIS JURAMENTARON COMO FISCALES ESCOLARES

fiscales escolares 2016

con el lema “eduquemos al niño de hoy para no castigar al hombre de mañana” ayer en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Canchis 120 estudiantes juramentaron como Fiscales Escolares, los mismos que tendrán la responsabilidad de velar por el orden, disciplina y seguridad de sus compañeros, esto siempre en coordinación con el Ministerio Publico, Ministerio de Salud, Ugel Canchis, Policía Nacional del Perú y Municipalidad Provincial de Canchis.

El Dr. Gary Montufar Fernández y la Lic. Elizabeth Salinas realizaran las exposiciones sobre la prevención de los delitos y la trata de personas.

Para el acto protocolar de juramentación estuvieron presentes los regidores de la Municipalidad Provincial de Canchis encabezado por la Lic. Elcira Álvarez, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la MPC.

Finalmente, el director de la Ugel Canchis, Magister Víctor Manuel Calisaya, invoco a todas las autoridades a trabajar de forma articulada por el bienestar de los educandos de la provincia de Canchis, asimismo solicito el apoyo de la Apafas para fortalecer los valores en los niños y adolescentes, acciones que deben priorizarse en el seno familiar.