Moho: Estudiantes pierden la vida impactados por un rayo

rayo

Dos estudiantes de la Instituto Educativa Secundaria de Ninantaya (JEC) de la provincia de Moho, perdieron la vida impactados por un rayo. Los menores se refugiaban de una torrencial lluvia cerca del local comunal junto a 4 estudiantes, quienes quedaron con lesiones graves.

El hecho se registró el último domingo 17 de abril aproximadamente a las 13 horas, en el centro poblado de Quequerana del distrito y provincia de Moho.

Las víctimas identificados con la iniciales G.T.T y J.C.P.V. ambos de 18 años de edad; venían cursando el quinto grado de secundaria, quienes junto a sus 4 compañeros, que se salvaron de morir, realizaban faenas agrícola, con motivos de sacar fondos para el paseo de promoción de fin de año.

Ayer, lunes 18 de abril se realizó el reconocimiento de los fenecidos, que fueron trasladados hasta la morgue del centro de salud de Moho, para realizar la necropsia de ley en presencia del represéntate del Ministerio Publico y efectivos de la PNP.

Según el médico legista Jorge M. Bustinza Valer, informó que las causas del deceso serian por electro fulguración. Mientras tanto los 4 heridos fueron evacuados a diferentes centros médicos para su recuperación.

FUENTE: Pachamama Radio