MÁS OBRAS DE SANEAMIENTO BÁSICO EN LA CIUDAD DE SICUANI

AGUA ES VIDA Y NOSOTROS LO PRIORIZAMOS

Agua potable y desagüe son prioridades de la actual gestión

Con el objetivo principal de dotar un adecuado sistema de agua potable y alcantarillado a los pobladores de las Asociaciones Santa Rosa, Pachacutec, Fernández San Isidro y León del distrito de Sicuani. La Municipalidad Provincial de Canchis a través de la Gerencia de Infraestructura Urbana y Rural programo para hoy jueves 21 de abril a partir de las 12:00 horas la inauguración de la obra de “mejoramiento y ampliación de los servicios de Agua Potable y alcantarillado” que beneficiara a más de 200 familias y un aproximado de 1085 habitantes del sector.

La inversión fue de 760 mil 876 soles, obra donde se instaló una red de agua potable con tubería PVC – 10 en una extensión de 1590.92 metros lineales; mientras que la red de alcantarillado con tubería PVC UF fue de 1558. 55 metros lineales; asimismo se instaló válvulas de control, purga, grifos contra incendios y conexiones domiciliarias nuevas con tuberías PVC.

La actual gestión 2015 – 2018, liderado por el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, enfatizo que las prioridades de una sociedad como la nuestra son y serán saneamiento básico, no solo dentro del radio urbano sino en las comunidades campesinas a través de convenios con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno central.