JUNTAS VECINALES DE LA PROVINCIA DE CANCHIS JURAMENTARON EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD DE SICUANI

juntas vecinales 2016

A las 10:00 horas del 24 ABRIL del 2016, en la Plaza de Armas de la ciudad de Sicuani, se llevó a cabo la Juramentación de los coordinadores e integrantes de las Juntas Vecinales de la ciudad de provincia de Canchis; ceremonia al cual asistieron el Prof. Wilfredo ARONI SALGADO Gobernador de Canchis, el Coronel PNP José OLIVERA MUÑOZ Jefe del Frente Policial Espinar, Lic. Manuel ZVIETCOVICH ALVAREZ Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis, Mgt Germán HUAHUALUQUE FLORES Director de la Institución Educativa Secundaria Inmaculada Concepción, Prof. Alejandro PACHECO VALDEZ Coordinador General de las Juntas Vecinales de la Provincia de Canchis, Abogado Bernabé CCASA CCASA Alcalde de la Municipalidad Distrital de Tinta.

En esta ceremonia, un coordinador provincial, 06 coordinadores distritales, 24 coordinadores de barrios de la ciudad de Sicuani, 130 integrantes de las Juntas Vecinales de la Provincia de Canchis fueron juramentados por el Coronel PNP José OLIVERA MUÑOZ Jefe del Frente Policial de Espinar para luego el alto oficial hacerles entrega de gallardetes a cada comité de Juntas Vecinales, quienes comprometieron continuar con incansable lucha contra la delincuencia.

El Izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo de la Institución Educativa Secundaria Inmaculada Concepción, en tanto el Izamiento de la Bandera de Canchis lo hizo el Prof. Alejandro PACHECO VALDEZ Coordinador General de las Juntas Vecinales de la Provincia de Canchis, concluyendo a las 13:00 horas con el desfile de las agrupaciones escolares, juntas vecinales y Policía Nacional del Perú; siempre bajo los acordes de la Banda de Músicos de la Región Policial Cusco.