MPC Y EL ALBERGUE “LA POSADA DE BELÉN” FIRMARAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

posada de belen

Con el objetivo de establecer y garantizar la asistencia alimentaria a través del Programa de Complementación Alimentaria (PCA). La Municipalidad Provincial de Canchis y el Albergue “La Posada de Belén” de Sicuani; hoy martes 26 de abril concretizaran la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional que beneficiara a mas de 40 niños y adolescentes de la Posada de Belén.

El Padre Luciano Ibba, encargado de la Posada de Belén señalo que por muchos años buscaron firmar un convenio con la Municipalidad Provincial de Canchis, pero no encontraron la decisión política que si encontraron en el Alcalde Provincial y el Concejo Edil para aprobar en sesión de concejo el convenio interinstitucional.

Hoy martes 26 de abril, el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis conjuntamente con algunos Regidores y Funcionarios visitara el Albergue “La Posada de Belén” con la finalidad de firmar el documento donde los niños y adolescentes serán testigos del apoyo interinstitucional.

Las dotaciones de alimentos serán trimestrales e iniciaran en el mes de julio próximo, convenio que se extenderá por cuatro años con la posibilidad de ampliarse.