COMISARÍA DE MARANGANÍ INVESTIGA PRESUNTO SUICIDIO DE JOVEN MUJER

suicida

A las 08:30 horas del ultimo día lunes 02 de mayo se presentó ante la Comisaría del distrito de Maranganí , la persona de Valeriana MAQQUE PIZARRO (42), comunicando el fallecimiento de su hermana menor identificada como Yesenia MAQQUE PIZARRO (22), quien se encontrada por sus familiares suspendida de una viga con una cinta de tela en el interior de su habitación ubicado en el sector de Pata Pata de la comunidad campesina de Hanccohocc del indicado distrito.

Personal policial se constituyó inmediatamente en el lugar de los hechos, y por delegación del Dr. Hilario RAMOS SÁNCHEZ representante del Ministerio Público se procedió al levantamiento del cadáver para luego ser trasladada a la Morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani, a efectos de que se practique la necropsia de ley establecer fehacientemente la causa de la muerte.

La Policía Nacional se ha planteado como primera hipótesis un presunto suicidio por ahorcamiento con una cinta de tela de cuatro metros de largo, al parecer la joven mujer habría entrado en cuadro de crisis emocional por problemas sentimentales.