POLICÍA INTERVIENE A PERSONA QUE OCASIONO ACCIDENTE DE TRANSITO

detenido

Personal de la Comisaría de El Descanso perteneciente al Frente Policial Espinar, lograron intervenir a David CRUZ GUTIERREZ (37), quien era intensamente buscado, debido a que se encontraría implicado en un accidente de tránsito (choque por alcance) ocurrido el pasado 01 de mayo del presente año en la carretera El Descanso a Yauri, donde falleció una joven mujer identificada como Vilma Avelina CHUCO MOLLO (18), cuando viajaba como pasajera en una motocicleta conducido por su enamorado.

Cabe recordar que días antes ya la policía de El Descanso logró ubicar el vehículo station wagon escondido en una garaje de la ciudad de Yauri, hasta ese momento era NO HABIDO su propietario David CRUZ GUTIÉRREZ quien sería el que presuntamente estaba conduciendo dicha unidad móvil el día que ocurrió los hechos.

David CRUZ GUTIÉRREZ (37) fue llevado a la Comisaría de El Descanso, quien por disposición de la Dra. Carla CABERO CÁRDENAS no se procedió a su detención, siendo citado por encontrarse fuera de los términos de flagrancia.