“CHATO PARQUE” FUE CAPTURADO EN LA CIUDAD DE SICUANI

Al promediar las 02:30 horas del ultimo día domingo 29 de mayo, delincuentes incursionaron en un restaurant recientemente aperturdo en la calle Clorinda Matto de Turner de la ciudad de Sicuani – prov. Canchis – Cusco, de propiedad de la agraviada S.C.Q. (35), habiendo violentado los candados de seguridad para ingresar a un ambiente del primer nivel de donde los facinerosos se llevaron un televisor de 22 pulgadas, un DVD marca SONY, dos licuadoras marca OXFORD e INTERNATIONAL; asimismo, los delincuentes dejaron abandonado en la puerta dos balones circunstancia en que la propietaria se dio cuenta del latrocinio, dos sujetos procedieron a darse a la fuga, preciso momento en que agentes de serenazgo que patrullaban la zona fueron alertados por desesperada mujer, iniciando la persecución de los facinerosos, siendo capturado uno de ellos, identificado como:

– César PARQUE GONZALES (44), con DNI Nro. 24715756, natural de Sicuani, (a) “Chato Parque”, con domicilio en Barrio Marginal Puno – La Bombonera de esta ciudad, el otro sujeto aprovechando la oscuridad de la noche logró escapar.

En la intervención se pudo recuperar lo hurtado, en tanto que la Comisaría ha iniciado las investigaciones con participación del Ministerio Público, la policía no descarta que el capturado en flagrante delito sería presunto integrante de alguna banda criminal dedicada al robo en vivienda. El acusado César PARQUE GONZALES (44), se acogió al derecho de guardar silencio conforme lo hizo conocer su abogado defensor Raúl SARA CONDORI, al mismo tiempo que se continúa con las acciones de búsqueda y ubicación de sus cómplices