MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS CONTINUA CON LAS OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS EN SICUANI

mas obras para mas canchinos

Para el día miércoles 08 de junio a partir de las 12:00 horas, la Municipalidad Provincial de Canchis a través de la Gerencia de Infraestructura Urbana y Rural programo el inicio de la obra de “mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la asociación de propietarios de vivienda barrio anexo Manzanares de la ciudad de Sicuani.

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis señalo que el objetivo de la obra es dotar de adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal para aproximadamente mil vecinos de la Prol. Av. Manuel Callo Zevallos, Jr. Brea y Pariñas, Jr. Federico y Jr. Simón Bolívar.

“continuamos atendiendo las necesidades prioritarias de nuestros vecinos de Sicuani, agua potable y desagüe son obras que deben continuar, mientras garantizamos los servicios básicos para miles de personas en la provincia, debemos iniciar obras de pistas y veredas por diferentes sectores de Sicuani. Los recortes presupuestales no serán un obstáculo, si trabajamos de forma consensuada y unida” enfatizo el Lic. Manuel Zvietcovich.

La obra que se ejecutará será por administración directa con una inversión de un millón 71 mil 786 soles y el plazo de ejecución es de 150 días.