MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS INICIO CON EMPADRONAMIENTO DE VIVIENDAS PARA RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS SOLIDOS

SICUANI CON VISTA A SUYO CAPILLANI

Con la finalidad de promover la importancia de la segregación de residuos sólidos desde nuestras viviendas; la Municipalidad Provincial de Canchis a través de la Gerencia de Gestión Ambiental conformo un equipo técnico de promotores y promotoras quienes visitaran su vivienda debidamente acreditados para empadronar y difundir la importancia de la segregación, logrando que los vecinos entreguen apropiadamente clasificados sus residuos sólidos y afrontar la problemática de este tipo de residuos.

Separando nuestros residuos, contribuiremos a mantener una ciudad limpia, reduciremos los índices de contaminación, evitaremos el colapso del botadero, reciclar (transformar) residuos en descomposición (orgánicos) en abonos como el compost y así contribuiremos a una mejor calidad de vida de la población.

El equipo de promotores de la Municipalidad Provincial de Canchis del programa segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos debidamente acreditados visitaran su vivienda en las mañanas de (6:30 a.m. a 1:00 p.m.) y por la tarde hasta las 6:00 p.m.

La segregación de residuos sólidos es una tarea de todos y todas, necesitamos la participación activa de todos nosotros.