EXCESO DE VELOCIDAD OCASIONO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VÍA SICUANI – CUSCO

supuesto carrido rapido se despista

A las 07:20 horas del día jueves 16 de junio, en el km 1101 de la carretera Sicuani a Cusco, sector Puente Colgante de Lari Pampa, se produjo un accidente de tránsito (choque por alcance) ocasionado por los vehículos:

– FC-BUS de placa de rodaje X7D-966 de color blanco, anaranjado, amarillo, marca de la Empresa de Transportes Expreso ORIENTAL, conducido por Fernando SONCCO ATACO (37), con Lic. Cod. U-40897951 natural del Cusco, y un Automóvil, de placa de rodaje X2N-0223 de color gris oscuro metálico, marca TOYOTA YARIS, conducido por la persona de Daniel ALARCÓN AIMA (27), natural del Cusco, con Lic. Cond. H-46135882, de propiedad de Luis MAMANI MENDOZA.

Ambos vehículos se encuentra recostados fuera de la vía a ambos lados (en dirección de Sicuani a Cusco, al lado izquierdo el vehículo FC-BUS y al lado derecho el automóvil, respectivamente), en tanto personal policial del Frente Policial Espinar, Cía de Bomberos y Serenos han procedido a prestar auxilio a los heridos siendo trasladados al Hospital Alfredo Callo Rodríguez, siendo atendidos por el médico de turno Dr. Rolando CUBA MERCADO, siendo los siguientes:

Doris Elisa SAIRE SALLO Policontuso descartar fractura

Susana MARROQUÍN CHAMPI (22)

Daniel ALARCÓN AIMA (27) conductor del automóvil

César CHAMBI RAMÍREZ (45)

William CHOQUE LIMPE (29)

Edgar CUEVA MAMANI (27)

Vilma PICHUILLA CONDORI (19)

Ayde LIMPE VARGAS (48)

Nilda CÁCERES HUAYTA (38)

Andrés AVELINO SALCEDO (53)

Asimismo, se presentó un poblador de ese sector, indicando que producto del choque su automóvil también fue afectado el mismo que se encontraba estacionado en el frontis de su domicilio; la Comisaría de Torcoma ha iniciado las investigaciones del caso.

DATO: Entre los heridos se encontraban profesores de la Universidad Andina del Cusco, Sede Sicuani, quienes viajaban a Cusco para el desfile Institucional por el mes jubilar de Cusco.