ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA SICUANI – CUSCO DEJA DOS VICTIMAS

moto lineal

Delegación de artistas se desplazaban en motos lineales.

Hoy aproximadamente a las 5:30 a.m. en la Ruta Sicuani – Cusco, sector de Cruzcunca, ocurrió un accidente de tránsito cuando el ómnibus de la empresa de transporte Dorado Vip Flores (placa No Z4F – 960) impacto violentamente con una moto lineal donde estaban tres personas; dos estudiantes de la I.E. de Totora (distrito de Livitaca) y el conductor identificado como Flavio Chuño García (23). Luz Karina Surco Olivares (14) murió instantáneamente en el lugar de los hechos, mientras que Flor de María Rojas Moyo (18) dejo de existir en el transcurso hasta el Hospital de Sicuani.

Según algunos datos recogidos, ambas unidades vehiculares se dirigían de Sur a Norte, cuando de pronto el vehículo menor (moto lineal) volteo repentinamente para abastecerse de combustible en un servicentro del sector fue impactado violentamente por el vehículo mayor que se dirigía de Arequipa a Cusco.

Los artistas se desplazaban del distrito de Layo (Canas) hasta el distrito de Livitaca ( Chumbivilcas) por la ruta Sicuani – San Pablo ( Canchis). La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.