PUENTE INDEPENDENCIA, MÁS DE 9 MILLONES DE SOLES PARA DINAMIZAR EL CONO SUR DE SICUANI

Un comentario en “PUENTE INDEPENDENCIA, MÁS DE 9 MILLONES DE SOLES PARA DINAMIZAR EL CONO SUR DE SICUANI

  1. alerta3
    Señores de Radio Sicuani, los que están haciendo campaña a continuación les expongo el problema de sus accidentes.
    ERRORES
    1 MUCHOS CARROS, El culpable son los que hacen entrar muchos carros a Sicuani y otras ciudades o sea los funcionarios del gobierno(ministerio de transportes) y provincia(alcaldía), por ejemplo si el permitido es 500 carros hacen ingresar 5000 carros eso es asesinato.
    2 CHOFERES EBRIOS, A todos los choferes les gusta beber ,no tienen conciencia de tomar o no y para colmo las autoridades permiten el ingreso excesivo de bebidas alcohólicas como Pilsen Callao, Backus, etc.
    3 LA POLICIA NO INSPECCIONA, el estado etílico de los choferes y no hacen el siguimiento de como manejan, talvéz estén llamando por celular mientras manejan, manejan sin cinturón de seguridad o con problemas familiares.
    4 NO HAY ROMPEMUELLES, en lugares estratégicos y algún semáforo en los Distritos principales y anexos.
    5 DAR LICENCIA A CUALQUIERA, sin determinar edad, problema psicológico, antecedentes, grado de estudios o expresividad cultural, etc.
    6 NO HAY CONTROL DE VELOCIDAD,en determinados lugares y ni cámaras de seguridad para tomar fotos a los que infringen la normas de velocidad.
    7 DEJARLOS IMPUNE, libres sin sanción.
    SOLUCIONES.
    1 DARLES ESPERANZA, que volverán a recuperar sus piernas o miembros que perdieron, Jehová les devolverá si tienen fe en el y lo demuestran.
    2 NO MUCHOS VEHICULOS, motorizados sino tengan uno permitido, pueden hacer un acta la población el FUDIC.
    3 NO CHOFERES EBRIOS y que tengan antecedentes desde el colegio de ser borrachos sino que vengan de hogares bien formados.
    4 LA POLICIA DEBE CONTROLAR, el estado etílico del chofer, la salida y embargo de vehículos y revisar todas las medidas de seguridad y chequeo de normas de seguridad del chofer.
    5 PONGAN ROMPEMUELLES, en cada sitio estratégico y semáforos en los Distritos principales y anexos(PERU RAIL está mal ubicado recuerdo que una vez mataron decenas de vacas y toros por Combapata hace unos 30 años atras pobres vacas y toros con sus costillas salidas y sangrando, a PERU RAIL denle otra ruta por seguridad peatonal).
    6 DAR LICENCIA, a los que merecen y pasaron exámenes de tránsito y psicosomático,etc.
    7 TENER MEDIDORES DE VELOCIDAD, en tramos estratégicos y sancionarlos a los que incumplen.
    8 MULTAR y quitar licencia de funcionamiento de por vida judicialmente y mandarlo a la cárcel por no respetar las leyes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.