MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES PARA SANEAMIENTO BASICO EN LA COMUNIDAD DE SUYO

estamos con suyo

El Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis conjuntamente con integrantes del Concejo Municipal visitaron la comunidad de Suyo del distrito de Sicuani, con la finalidad de participar del acto simbólico de colocación de la primera piedra de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema Integral de la Comunidad de Suyo” proyecto que tiene una inversión de 2 millones 211 mil soles.

La obra que se emprenderá en la comunidad de Suyo beneficiara a más de 200 familias, donde se construirán 03 captaciones de agua potable, líneas de conducción y distribución, cámara de reunión, pases aéreos, reservorio y letrinas.

“seguimos trabajando para dotarles de los servicios básicos a mas canchinos, no solo en la ciudad sino en el campo donde nuestros hermanos y hermanas necesitan de agua potable para garantizar una buena salud” enfatizo el Alcalde de la Provincia de Canchis.

Asimismo, la autoridad provincial indico que muy pronto la carretera Suyo – Capillani se concluirá, y que dicha carretera buscará la conexión a la provincia de Canas, beneficiando a cientos de familias de Suyo y Capillani.

Finalmente, los pobladores de la Comunidad de Suyo se mostraron muy agradecidos por la decisión política del Lic. Manuel Zvietcovich, dando a conocer su voluntad de apoyar en los trabajos que se realizaran en beneficio de toda la comunidad.

Un comentario en “MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES PARA SANEAMIENTO BASICO EN LA COMUNIDAD DE SUYO

  1. En la Feria de Pampacucho me gusto la presentación de Quillabamba, por fin ya se los dijo transgénicos y fertilizantes es todo lo que ocasiona enfermedades y tuberculosis.
    Erradiquen a los transgénicos de las transnacionales(EEUU, España el mas corrompido y sucio), que pena que el Mercado Central están llenos de frutas con hormonas como las uvas y naranjas cuando es grande es porque es alterado genéticamente y ya no nutre es muerta como la manzana chilena como ejemplo.
    Una vez en RPP hicieron esta comparación.
    ¿Cual es mejor:La manzana chilena o peruana?
    Respuesta, después de una semana de la peruana salio gusanos y se pudrió y de la chilena seguía brillando como el oro.
    ¿Donde viven los gusanos?:Donde hay minerales, proteínas, minerales y hay vida(OJO las minerías exterminan los sapos y gusanos con sus pólvoras, dinamitas, mercurio y relaves y eso es irreversible como Espinar donde la gente se muere) mientras que la chilena es fruta muerta.
    Igualmente los ríos y lagos pueden morirse por mucha basura y bolsas como Langui-Layo.
    Igualmente pasa con lo cereales y tubérculos y las transnacionales como Plaza Vea se aprestan para meter trasngénicos y productos con alto contenido de azúcar y preservativos, igualmente hacen con la carne, dense cuenta.
    Por lo tanto la peruana es mejor pero solo de la chacras no de los alterados genéticamente.
    Pobres animales alterados geneticamente, el Dogo argentino no es natural lo han creado igual ese caballo seguramente que es creado alterado genéticamente, y según tengo entendido todos los pejerreyes y truchas del Lago Titicaca están llenos de peces gringos(EEUU) y los originales están exterminados(como los suches y truchas que son primos del salmón el mejor pez del mundo por su alto contenido de omega) Protejan los recursos, así como los cereales(quinua, papa, maiz, etc.).
    Y el chancho al palo son justo lo trae cancer y úlceras(males), piénsenlo. Huancayo no es cultura, no es ecología es mala maña, mal contagio por lo mismo que son ambiciosos porque hasta a sus toros lo hacen emborrachar, Huancayo es sinónimo de borrachera y trangenización de productos, y explotación de sus terrenos que están muertos llenos de mercurio y plomo sino vean La Oroya y Cerro de Pasco todo amarillo, lleno de hormonas, tierras muertas porque se hicieron lavar el cerebro por las minerías igualmente Arequipa, Puno, Moquegua y Espinar, el único que se salva es Canchis,

    Canchis es el último refugio de tambo por sus lagos limpios y ríos limpios y cereales, pero si entran más y más carros y plásticos, semillas gringas y mucho extranjero y encima echan mas cemento pronto Canchis ya no tendrá recursos, no le den fe a toda cara, de plano ese chef solo promueve exterminación y consumismo de animales, maltrato y basura no al trato equitativo.

    Les recomiendo el siguiente video en google y transmitas en el Teatro Municipal

    ASI MATAN A LOS ANIMALES QUE COMEMOS

    Da pena sufrir a esos animales.

    CANCHINOS NO VENDAN SUS CUYES, NI VACAS NI CORDEROS NI GALLINAS QUE CON TANTO SACRIFICIO CRIAN Y TIENEN QUE DAR A LOS GRINGOS, COMANSELO USTEDES, LOS GRINGOS SON MISERABLES Y AMBICIOSOS, AMBICIOSOS, AMBICIOSOS, LES CUENTO, TOME UN TAXI PAGUE 30 SOLES Y CUANDO EL GRINGO QUERIA TOMAR UN TAXI YO LO VI QUERIA PAGAR SOLO 4 DOLARES QUE LES PARECE, NO LES GUSTA PAGAR, Y ENCIMA VIOLAN NIÑAS, TRAEN SIDA Y FUMAN Y ESPIAN PARA SABER TODO LO QUE HACEMOS, OJO PORQUE TIENEN QUE MANTENER A ESOS DELINCUENTES ENTRE USTEDES HAGAN PLAZA NO ES NECESARIO LA ENTRADA DE MUCHO TURISMO, ESA GENTE LES HAN ENGAÑADO, LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS DEL CUSCO COMO NO TIENEN TERRENOS(CUSCO ES CHIQUITO TERRITORIALMENTE) Y DONDE TRABAJAR OPTAN POR SER TAXISTAS Y VIVIR SOLO DEL TURISMO, COSA MAS FALSA, QUE DIRIA SI SE LEVANTARA MANCO CAPAC, PACHACUTEC O TUPAC AMARU, SE REVELARIAN: PORQUE EN QUE LUGAR DEL MUNDO SE VIVE SOLO DE MACHUPICCHU, OLLANTAYTAMBO, PIENSEN NO SE HAGAN LAVAR EL CEREBRO SIMPLEMENTE NO TENGAN MUCHOS HIJOS.
    BIEN POR EL QUILLABAMBINO LA EXPLICACION ES CORRECTA ASI DEBEN HACER PENSAR A LA GENTE, BIEN POR EL QUILLABAMBINO Y ASI DEBEN PROMOVER EN RADIO SICUANI.

    CREEN UNA CARRERA DE MEDIO AMBIENTE PARA SALVAR EL PLANETA NO INGENIERIA DE MINAS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.