TERCER DOMINGO DE AGOSTO SE CONMEMORA EL DÍA DEL NIÑO

DEFENSA CIVIL 5

La Municipalidad Provincial de Canchis a través de la Gerencia de Desarrollo Social programo para este viernes 19 de agosto, en el Salón Consistorial de la MPC a partir de las 9:00 a.m. un PANEL con la participación de diferentes autoridades de la Provincia de Canchis, donde cada una de las autoridades o representantes de Instituciones públicas o privadas tendrán la oportunidad de exponer durante 7 minutos el trabajo que realizan dirigido a los niños de la provincia, asimismo el público asistente o representantes de la sociedad civil podrán realizar sus interrogantes respecto a la fecha conmemorativa “día del Niño”.

Luego del evento las autoridades se dirigirán al albergue “casa Nazareth” donde se realizara un pequeño homenaje a los niños de la casa Nazarth y Apaine.

DATO. El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.