ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA DOS MUERTOS EN LA RUTA CUSCO – SICUANI

accidente

Al promediar las 15:20 horas del 13SET2016, el km 1080 de la carretera Sicuani a Cusco, sector Chacata – comunidad campesina de Juntuma del distrito de Tinta – prov. Canchis, donde el vehículo de placa ABF-017 color plata, marca Susuki conducido por Edilberto CHAVEZ MACHACA (43), natural de Puno, con Lic. Cond. Nro. U-02434498 cat. AIIIc, procedente del Santuario del Sr. de Huanca retornando a la ciudad de Puno, por lo que personal policial de la Comisaria de Tinta al tener conocimiento del fatídico hecho se constituyó inmediatamente en lugar del accidente a fin de prestar auxilio.

El vehículo quedó semi sumergido aprox. a 25 metros de la carretera en las aguas del río Vilcanota (margen derecha), resultando fallecidos y heridos las siguientes personas:

FALLECIDOS LLEVADOS A LA MORGUE DEL HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRIGUEZ:

– Félix CRUZ BALCONA (70), con DNI Nro. 02421860, con domicilio en vida en Urb. Tahuantinsuyo – Juliaca.
– Loayda Francisca LUQUE BENAVIDES (51), con DNI Nro. 02394847, natural de Puno.

HERIDOS LLEVADOS AL HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRIGUEZ

– Edilberto CHÁVEZ MACHACA (43), policontuso TEC A descartar.
– Daniel QUIROZ ORIHUELA (56), DNI Nro. 02053852, Huancané – Puno, posibles fracturas en el cuerpo.
– Juana Judith PACHECO ANTEZANA DE QUIROZ (54), con DNI Nro. 02020975, posibles fracturas en el cuerpo.
– Viriginia QUIROZ ORIHUELA (50), posible fracturas en el cuerpo.

El hecho fue comunicado a la Dra. Frenia ROQUE del Ministerio Público de la Provincia de Canchis, con quien se ha realizado el levantamiento de los cadáveres, así como se viene efectuando las diligencias investigatorias preliminares del caso, habiéndose invocado la presencia de los peritos en accidentes de tránsito de la DIAT-PNP-CUSCO a fin de establecer la forma, circunstancias, causas y responsabilidades del caso.