COMISARÍA DE FAMILIA INTERVIENE A SUJETO CONOCIDO CON EL APELATIVO “GALLO”

A las 12:45 horas del día viernes 23 de setiembre, personal policial de la Comisaría de Familia de la ciudad de Sicuani, a través de la línea telefónica tomaron conocimiento que un sujeto agredía físicamente en plena vía pública (Jr. 28 de Julio de esta ciudad), a una joven mujer, para luego someter e ingresarla al local donde funciona una discoteca conocido como “Mamut”; a mérito del cual personal policial inmediatamente se constituyó en dicho inmueble ubicado en el Jr. 28 de Julio Nro. 230, ubicando en su interior al presunto agresor quien comenzó a vociferar palabras soeces, en actitud prepotente, arrojando objetos contundentes como palos, botellas y otros desde el segundo piso (balcón), finalmente logrando convencerlo a que habrá la puerta.

En el interior de dicho inmueble se encontró a una joven mujer identificada con las iniciales B.Y.P. (31), natural del Cusco, con DNI Nro. 42682139, con domicilio en la ciudad del Cusoc, quien entre sollozos solicitaba auxilio denunciando haber sido engañada por el sujeto intervenido identificado como Roger Aldo PACORI PUMA (41) (a) “Gallo” quien en un momento le pidió a la denunciante la acompañe a su domicilio antes indicado con la finalidad de sacar dinero y continuar libando licor; circunstancias que al llegar a la calle 28 de Julio frente a esta discoteca, comenzó a agredirla y a viva fuerza entrarla a dicho inmueble e intentó abusar sexualmente, siendo rechazada por la agraviada.

El sujeto fue puesto a disposición de la Comisaría de Sicuani, haciendo de conocimiento del Ministerio Público de la intervención realizada.