MÁS AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA MÁS VECINOS DE SICUANI

agua-potable-para-todos

La Municipalidad Provincial de Canchis a través de la Gerencia de Infraestructura Urbana y Rural el día viernes 23 de setiembre inauguró la Obra de “mejoramiento y ampliación de los servicios del Sistema de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Propietarios San Antonio” de la ciudad de Sicuani.

En el proyecto de saneamiento básico beneficiara a más familias de la ciudad de Sicuani se ha invertido 228 mil 833 soles. Cambiando redes de desagüe y agua potable, así como instalación de válvulas de control, grifo contra incendios, buzones de inspección y otros trabajos adicionales.

De esta forma el Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Canchis viene cumpliendo con su política de trabajo, priorizar servicios básicos para más familias de Sicuani y la Provincia.

“seguiremos trabajando para dotarles de los servicios de agua potable y alcantarillado para mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de los niños” enfatizo el burgomaestre canchino.