Entierran a comisario fallecido tras vuelco de patrullero

anayo

Los restos del suboficial superior PNP Juan Carlos Alayo, que se desempeñaba como comisario del Destacamento Policial de Checacupe en Cusco, fueron enterrados en medio de escenas de llanto y dolor protagonizadas sus colegas de servicio y familiares.

En el distrito de Yanaoca capital de la provincia de Canas, se realizaron las exequias del que en vida fue jefe policial, fallecido trágicamente la tarde del pasado sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Mal Paso en la carretera Sicuani – Cusco en circunstancias que cumplía su deber.

Autoridades, familiares, colegas y población en general asistieron a las honras fúnebres, siendo enterrado en el cementerio de la capital caneña en medio de profundo dolor; en este acto el comandante PNP Eulogio Farfán, jefe del Frente Policial Espinar hizo la entrega de la bandera de guerra a la esposa de la víctima, quien se mostró muy acongojada.

El accidente se habría suscitado debido a un desperfecto mecánico en la unidad de placa K01-1810, en la que también viajaban los efectivos Jesús Hurtado, Edgar Paredes y Belber Condori, quienes resultaron seriamente heridos y se recuperan en la actualidad.